Bieicons es un espacio creado por Ipietoon donde encontraremos un gran surtido de iconos de diferente temática y listos para descargar.
Anónimo

Hola Gema saludos desde México!! no hace mucho que di con tu blog y ya he aplicado uno que otro tip. Te felicito por la página y por la pasión que brindas hacia los blogs y los bloggers, vaya que sitios como el tuyo son de gran utilidad. Me despido y cuando puedas echa un vistazo al mío: www.eltarambana.blogspot.com

Cuídate!! :D

Responder
Unknown

¡Hola Gema! Fuera de tópico: desde hace tiempo quería ingresar al blog sin resultado. Pregunté ayer al JMiur los porque. Antes de continuar, mi blog es www.polikratos.blogspot.com y utilizo Linux. Me decía JMiur que era probable que el guión puesto en el link no sea reconocido por Linux.
Ahora, estoy en un ciber en una PC con Windows y funciona.
Si deseas responderme sobre esta inquietud, te dejo mi mail ya que por más que respondas al comentario, desde mi PC no tendré acceso al blog.

elclubdelosfilomatas@gamil.com ó
claudiomartincasco@gmail.com

cordialmente,

Claudio

Responder
Gem@

:: Muchas gracias J. Loeza, me alegra que tengas tan buen concepto y claro que te voy a visitar :)

:: EL CLUB DE LOS FILOMATAS como bien te dijo JMiur y has podido comprobar es imposible acceder con Linux y el motivo es ese mismo que no lee el guión de mi url. Lo siento de verás porque son bastantes los usuarios que me lo han comentado.
La solución según ellos ha sido suscribirse y recibir las actualizaciones en su mail o por medio del feed. :S

Responder
Pixérico

Hola Gema hace mucho tiempo que sigo tu blog y aunque te lo he agradecido siempre que te he comentado lo vuelvo hacer.

Se que mi pregunta no tiene que ver con este post pero haya va: me gusta mucho la vista de tu pagina principal, me refiero a que se vea el post mas reciente entero y los demas reducidos y que al darle a la flechita se desplieguen sin necesidad de tener que cargarse la pagina me gustaria saber como lo puedo hacer en el mio, si ya tienes un post en el que lo expliques me lo podrias indicar que no lo encuentro o decirme la manera.

Un saludo eres la number one

Responder
Gem@

:: Saludos Brujo, las indicaciones para mostrar los post resumidos las encontrarás en Vagabundia, la idea ha sido de él y estoy segura que ante cualquier duda podrá orientarte :)
http://vagabundia.blogspot.com/2009/10/resumen-posts-2-extractos-del-texto.html

Responder
Pixérico

Muchas gracias gema me ha servido de mucho el post de vagabundia creo que ya me esta quedando como yo queria mas o menos si te apetece entrar en mi blog y exarle un vistazo y decirme que tal te lo agradeceria un saludo eres la mejor

Responder
Gem@

:: Te ha quedado de lujo Brujo :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top